Pigari.com La revolución en el control de gastos.

Ahora es más fácil que nunca tomar el control de los gastos de tu empresa.

Investing

¿Qué es el control de gastos?

Lo que toda empresa necesita saber.

Pues no es más que llevar una buena gestión financiera que nos aporte conocimiento para el control de los gastos de un negocio. Nos da una visión exacta del estado financiero de una parte de la empresa. Es aquella que ayuda a tratar aclarar como funciona nuestro sistema de gastos diarios. Catalogamos los gastos por gastos directos de una empresa o gastos indirectos de una empresa. Por otro lado, encontramos los costes fijos, los costes variables y los recurrentes. Clasificar todos estos gastos y controlarlos es tener un buen control de gastos.

¡Toma el control!

#1

¿Por qué es importante el control de gastos?

El control de gastos es una de las tareas más importantes en la gestión de una empresa. Y es imprescindible para poder establecer un saneamiento en nuestras cuentas que aporte claridad para tomar decisiones a corto, medio y largo plazo respecto a nuestro sistema de gastos.

#2

Cómo llevar el control de gastos de una empresa

Existen varias forma de llevar una cuenta de gastos de una empresa. Con el tiempo esta tarea se ha digitalizado, ayudando a los departamentos financieros a gestionar las cuentas de gastos de una forma mucho más ágil y simple. En Pigari ofrecemos una plataforma que centraliza todos los movimientos y gastos de una empresa gracias a las tarjetas bancarias virtuales o físicas para empleados y a la App de control de gastos. Es el AllinOne que toda empresa necesita.

#3

Gestiona con Pigari

La cuenta de Pigari para empresas y autónomos es la herramienta definitiva para el control de gastos.

Ver tarifas

Un control de gastos inteligente

Las ventajas de gestionar tu gastos con Pigari.

Control de gastos con Excel

Gestionar un control de gastos desde hojas o plantillas de Excel ha sido siempre una de las soluciones que los departamentos financieros o administrativos de una empresa utilizaba de forma natural. No es un mal sistema, y ayuda a llevar un control de gastos, pero requiere de un duro esfuerzo mantener actualizados los datos, puede llevar a errores ya que el factor humano interviene al 100%, y lleva mucho tiempo gestionarlo y utilizarlo en informes o declaraciones fiscales. ¡Funciona, pero hay cosas mejores!

Control de gastos con la App de Pigari

De igual modo que ya no vamos al río a lavar la ropa, ¿por qué seguir utilizando sistemas antiguos, obsoletos, poco fiables y lentos para el control de gastos? Esta analogía sería lo equivalente a sustituir una hoja de Excel por nuestro panel de control de gastos automático asociado a las tarjetas inteligentes para empresas. Se acabó el volcar uno a uno todos los gastos en un Excel y guardar tickets y más tíckets para presentar en administración. Ahora la tecnología o hace por ti. Tu tiempo es oro, y no es rentable gastarlo en gestionar el control de gastos de una empresa de forma poco eficiente. Pásate al sistema digital y automatizado y ahorra tiempo y dinero en tu control de gastos. Además, puedes realizar informes de gastos trimestrales para enviar a tu gestoría en pocos minutos.

Confian en Pigari

Control de gastos de dietas

Cuando una empresa tiene un equipo de empleados que habitualmente se desplaza por negocios es muy frecuente que las dietas se incluyan en su salario. Pero, ¿cómo hacer para no perder dinero en las dietas de los trabajadores? Si los empleados utilizan las tarjetas Pigari para todas las transacciones (por pequeñas que sean), tendrás un control de gastos exhaustivo sobre este tipo de gasto. Es unos de los gastos de una empresa que genera más pérdidas por falta de un sistema de control eficiente. Págalo con la tarjeta y refleja todos y cada uno de los gastos en dietas de tu día a día.

Control de gastos de viajes

Sin duda un equipo comercial se mueve, viaja para visitar a clientes. Ya sea de forma local, estatal o internacional, existen unos gastos de viaje asociados a estos movimientos de los empleados. Gastos en billetes de avión, billetes de tren o autobús. Gastos de hotel, reservas u otras compras esporádicas necesarias son algunos de los gastos de viaje que una empresa hace frente. Mantener un estricto control de gastos de viajes ahorra a las empresas miles de euros al año. Y conseguirlo es más que sencillo si utilizas las tarjetas de crédito o débito de Pigari para empleados. Todo lo que pagas con la tarjeta se refleja y administra de forma automática en tu panel de control de gastos de la App de Pigari.

Lo mejor del control de gastos con Pigari

Crea en minutos tu cuenta bancaria online y empieza a operar hoy mismo. Puedes crear tarjetas físicas o virtuales con las que centralizar todos tus gastos de empresa. Gestiona permisos, apaga y enciende las tarjetas cuando quieras, administra los límites de gastos por tarjeta o tipo de gasto, limita su uso durante fines de semana o periodos vacacionales...en definitiva, ¡Toma el control de tus gastos y no pierdas ni un euro más!

¿Empezamos?

Contáctanos o regístrate ahora