Cuenta bancaria Online

Abre en 5 minutos la cuenta que se adapta a tu negocio y paga solo por lo que necesitas.

Savings

Cuenta bancaria online a medida

Nunca había sido tan facil crear una cuenta bancaria.

Ya seas un autónomo, una pyme, una startup o una gran empresa, en Pigari puedes crear la cuenta bancaria a tu medida, adaptada a tus necesidades, y la puedes tener lista y funcionando en minutos. Olvida perder horas y horas en ir a las sucursales, donde te hacen perder el tiempo y te obligan a gestionar un montón de papaelo innecesario. Crea tu cuenta bancaria online y recibe un IBAN al instante con el que operar desde el primer momento.

¿Parece fácil? ¡Pues lo es!

Controla tu negocio con un click

Bienvenido/a a la gestion de gastos de empresa del futuro

Con las cuentas bancarias online tienes a tu alcance el control absoluto de todo lo que ocurre con tus gastos de empresa. Crea al momento tarjetas bancarias para tus empleados con los que tener centralizados todos los gastos de tu equipo. Otorga y gestiona permisos para el uso de esas tarjetas. Elimina de raíz los tíquets y facturas en papel que tanto cuesta conseguir y haz que tu equipo las suba a la plataforma con la App de Pigari en segundos.

Más de 10.000.000

de clientes en todo el mundo utilizan neobanking para sus empresas.

Por tres razones.

La cuenta que más contratan las empresas.

Transferencias online

Realiza transferencias online entre tus cuentas de Pigari o con tus otros bancos de forma sencilla.

Hazte cliente

Gestión y control

Gestiona todos los gastos de tu empresa desde una sola aplicación y controla los gastos de las tarjetas de tus empleados.

Solicita una demo

Sabes lo que pagas

Crea las cuentas que necesites para la gestión de tu negocio sin comisiones ni condiciones inesperadas.

Nuestras tarifas

¿Cómo crear cuenta bancaria online?

Abrir tu cuenta bancaria online es un proceso muy sencillo. no habrá nada que no conozcas ya. En cuestión de minutos podrás abirir tu cuenta bancaria y recibir tu propio IBAN para operar desde el primer minuto.
Si tienes dudas, nuestro equipo de Asistencia de Pigari te acompañará durante todo el proceso.

¿Son seguras las cuentas bancarias online?

Es tan seguro que hasta los bancos tradicionales operan de forma online. Las cuentas bancarias online son cuentas bancarias que cuentan con todos los aspectos legales que incluye tu banco actual pero sin comisiones ni trampas en la letra pequeña.

Requisitos para abrir una cuenta bancaria online.

Si estas listo para empezar con la banca del futuro solo tienes que tener a mano la documentación necesaria para poder crear la cuenta bancaria online para tu empresa o para ti si eres autónomo. Nada que no tengas a mano habitualmente como tu DNI o CIF y otros documentos relacionados con la fiscalidad de tu empresa.

Descubre Pigari

El banco de los que disfrutan de su tiempo y su tranquilidad.